viernes, 17 de septiembre de 2010

Capítulo 6

Al entrar a mi casa me tope con mis padres en la sala, ambos estaban sentados con las manos cruzadas. Pidieron que me sentara en uno de los sofás. En el instante en que los vi supe que algo andaba mal, siempre hacian esto cuando iban a informarme algo que en definitiva, no iba a gustarme.

-“Nicholas, hay algo que debemos decirte y nos gustaria saber tu opinión” Menciono mi padre tras sonreírle a mi madre.
-¿Qué sucede?
-Adoptaremos un niño mañana, queremos saber que piensas sobre ello
-Bueno, supongo que está bien, no tengo problema con tener un hermano, ¿puedo irme ya?

Estoy cansado

-Sí, puedes irte
-Gracias

Subi las escaleras con rapidez, tenía que llamar a mi ahora novia. En cuanto entre a la habitación, me acoste en mi cama mientras sacaba mi celular del bolsillo de mi pantalón. Lo tenía apagado, fue entonces cuando recordé que lo apago cuando le hablo su ex novio. Avente el celular hacia otra parte de la cama. Tendría un hermano, supongo que debe ser…divertido.

Caminaba hacia la escuela, deseando poder hablar con ella. Saque algunas de mi casillero y al cerrar la puerta de este, me tope con Miley, mirándome con una sonrisa. Dio un beso en mi mejilla mientras yo tomaba su mano en cuanto comenzamos a caminar, algunos volteaban a vernos sorprendidos, otros comenzaban a decirse cosas en el oído, mirándonos, especialmente a mí. Al entrar al aula, tanto mis amigos como los de Miley, nos miraron sorprendidos, principalmente Cedric.

-“¿Están saliendo? ¿Desde cuándo?” Pregunto Rodrigo en un papelito que me paso durante la clase.

Saque una pluma para comenzar a escribir.

-Sí, desde ayer

Pase el papel, el cual regreso de nuevo a mí para contestar.

-¿Y cómo sucedio?
-Que te importa, el punto es que ya somos novios

El papelito regreso a Rodrigo, el cual tras leerlo, rodo los ojos.

Fue un día bastante extraño, me refiero a que, personas que nunca había visto me saludaban e incluso sabían mi nombre, aunque por supuesto, primero saludaban a mi novia. Nos separamos tan solo en los recesos debido a que ella quería estar con sus amigas y yo con los míos. Estar con Miley me hacía sentir feliz, provocaba que por primera estuviera realmente agradecido de la vida, que por primera vez disfrutara de esta.

-Te he mencionado ya que tendre un hermano
-“Enserio, que bien por tus padres, ¿cuándo nacerá?” Pregunto mi novia emocionada.
-Lo adoptarán hoy, no es de ellos
-Oh, bueno, no importa si será adoptado o no, tendrás un hermano, ¿no estás feliz?

Miley sonreía.

-Muy en el fondo debo estarlo, no quiero cuidar niños
-Son algo molestos, tengo una hermana de 8 años y no la soporto
-“¿Cómo se llama?” Pregunte jugando con su cabello.
-Noah, Noah Cyrus

Sonrei.

-Debe estar igual de hermosa que tú

Miley sonrio mientras caminábamos hacia el estacionamiento, ella apretó con mayor fuerza antes de mirarme directamente, sin dejar de sonreir.

-¿Podemos terminar el proyecto en tu casa? Quiero conocer a tu nuevo hermano
-“Mi casa no es tan grande como la tuya” Mencione con tono apenado “Es horrible”

Miley rio moviendo al mismo tiempo su cabeza de un lado a otro.

-¿Qué importa como sea tu casa? Quiero conocer a tu hermano no a tu casa
-Está bien

Mi novia manejaba mientras yo le decía por cuales calles debía introducirse, deseando nerviosamente que no llegáramos jamás, ella volteo a mirarme durante un segundo con una sonrisa. Volteé a verla cuando solto una pequeña risita, Miley sin quitar la mirada de las calles, me avento un pequeño beso. Finalmente nos estacionamos frente a mi casa, al bajar senti como los nervios comenzaban a hacerse presentes en mi estómago, nos tomamos de las manos al entrar a mi casa. Mis padres nos miraron con una sonrisa.

Un niño pequeño se acerco corriendo hacia nosotros mientras me daba un abrazo, a penas y me llegaba a la cintura. Era de cabello castaño claro y ojos cafés, parecidos a los míos, la tez de su piel era blanca, provocando que tuviera un poco rojas las mejillas.

-“¿Cuál es tu nombre, pequeño?” Pregunto Miley agachándose mientras el niño le daba un beso en la mejilla.
-“Frankie” Contesto con una sonrisa.

Mis padres se acercaron, esperando de un modo u otro que les presentara a Miley. Ella, al levantarse, sonrio hacia mis padres y saludo a ambos con un beso en la mejilla.

-“Ella es Miley, mi novia” Mencione a mis padres con tono apenado.

Tanto mis padres como Miley comenzaron a hablar, dejándome fuera de su conversación. Me mantuve la mayor parte del tiempo conociendo a mi nuevo hermano. Hubo en instante en el que me dedique a mirar a mi novia con una sonrisa, ella hablaba sonriendo y haciendo reir a mis padres. Mi corazón comenzó a latir y me sentí con suerte, suerte de poder haber conocido a alguien como ella.

7 comentarios:

  1. De verdad me encanta tu nove! Es una de las mejores que he leido! Porfavor seguila pronto!
    Besos! Bye!

    ResponderEliminar
  2. meee a encantado0!!! espero0 el pro0xiimo0 beso0s thu no0ve es geniial!!!

    ResponderEliminar
  3. q buena la nove me encanto siguela plis!

    ResponderEliminar
  4. esta increible
    siguela porfavor
    y ckeca la mia soy nueva escritora

    ResponderEliminar
  5. siguela!!! plisss esta muy buena... :-)

    ResponderEliminar
  6. Heeeyy!!
    me enkanta tu novela!
    sube más capítulos xfavor!
    soy tu nueva lectora!

    ResponderEliminar